Esta entrada es original de otro blog que tengo con dos amigos, pero como hace mucho que no escribo por aquí, lo pongo igual. Perdónenme ustedes mi jerga juvenil, si se diera, que no me acuerdo.
Por si a alguien le apetece pasarse por allá, el otro blog es http://irnima.blogspot.com/.
Sois bienvenidos.
Os dejo el texto.
DE CÓMO LA PEQUEÑA ZAMZAM VOLVIÓ AL REDIL
(Dedicado a Jorge y a Sara, por ser los que más me van a entender. Y para Celia y Fer, por llegar después. In memoriam de Marisa, que nos abandonó por "Cuéntame", de Christina, que nos abandona hasta el 2008, y de César, desaparecido en combate)
Y para que no se pique nadie, también para Eddie y Oveja. Aunque no os enteréis de mucho.
Y con las orejas gachas, he de decir.
Es que lo del rabo entre las piernas... dejémoslo en orejas.
Aaayyy... lo que me haces sufrir, Oveja querida. Creo que incluso una oveja en miniatura se ha instalado en mi cerebro y me repite a cada paso: ¡Escri beeee!
Vale, chiste malo. No me pidáis más. Yo es que a estas horas de la mañana, y sin haber desayunado ese chocolate con churros que me pone Guillermo...
Otro día os hablaré largo y tendido de Guillermo. De momento, puedo adelantar que es el equivalente fachisoletano a una loca desenfrenada. Con la diferencia, claro está, de que no lo es. Si es que esas cosas sólo las hay en la capi. Vaya zoo.
Pobre Guillermo. El hombre quiso ir de drag queen al carnaval de Las Palmas, o de Tenerife, o de donde sea, y hacer doblete en el de Río. Lamentablemente, su sueldo de camarero en la cafetería de la facultad no le llegaba para semejante aventura. Y de ahí que intente ligar con todo lo que se mueva en torno a la barra. Indistintamente.
Yo creo que en el fondo sigue esperando a conocer a un anciano excéntrico y millonario que le pague un viaje a Río. Tendré que controlar al de Literatura... ése es capaz de llevárselo a una semana de fiesta y lujuria en la capital de la movida brasileña, dado que allí le adoran como si de un Dios se tratase, además de que creo que ya han pedido los derechos de autor para montar una secta de admiradores de Antonio Regales.
Repito. Pobre Guillermo. Si te consuela de algo, siempre serás mi gay favorito. Ahí queda eso. xD.
Ahora tema de actualidad: Albert, el poltergeist que habita el aula 304 de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid, ha vuelto a atacar en las dos horas que pasamos riéndonos allí y que nuestra profesora llama Fonética y Fonología. Aceptémoslo, Belén. Eso no es una clase, es un patio de recreo.
Como supongo habréis visto en el post anterior a éste, queridos lectores, Albert me persigue. Está tratando de hacerme la vida imposible.
Un poltergeist. A mí.
Me veo en la obligación de escribirte, querido Albert. Si hay niños pequeños cerca, por favor, tapadles los ojos. No me hago responsable de los daños psicológicos que pudieran manifestar después.
Querido Albert:
ERES UN COMPLETO CAPULLO. QUE SEPAS QUE LO NUESTRO HA TERMINADO.
SE ACABÓ. NO PIENSO SOPORTARTE MÁS.
GAME OVER.
Posdata: DEJA DE JODERME LA CONEXIÓN. PLIS.
Un beso con cariño.
ZamZam.
Unas últimas palabras: ¡Papanatas! ¡Baratija!
Y creo que ya vale por hoy. Mis tripas se quejan de hambre, mi cerebro no funciona (no más de lo habitual), tengo que darle de comer a mi llama y observar un rato cómo crece el césped.
Ah, no. Que era artificial.
Bueno, siempre puedo jugar al ping pong.
977 - Los caracoles de Fibonacci
Hace 10 meses
2 imaginan conmigo:
Oye, Zanahoria, que el carnaval de Tenerife no tiene nada que envidiar al de Rio, te lo dice una que vivió allí cuatro años, hasta el 2003...díselo a tu amigo, que no tiene que ahorrar mucho, y allí de drag queen triunfará y se lo pasará de miedo...ya no es solo la fiesta, sino como la gente de allí la vive y te contagia...mortal. En cuanto al otro, ¿es tu troll particular? pues nada nena, ya te dejaré mi antitrolls que es de lo más efectivo (digo yo, que no lo he llegado a usar). Tenía muchas ganas de que volvieras a escribir, aunque sea un texto recuperado. Un besazo, guapa.
Pasaba por aquí...y me paré.
Pues muy bien.
¿Todo bien?
Publicar un comentario