CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 19 de febrero de 2008

Volver a la rutina... Ains...

Como hace siglos que no me furrula el Internet en casa (lo que tiene ser pobre), me tengo que venir a usurpar terrenos escolares... hoy está más o menos llena la sala de ordenadores, y eso que es relativamente pronto y la gente se supone que está en clase.

No tengo mucho que contar, más que nada por no dejar esto a merced de las malas hierbas...
Bueno. Hay dos chicas nuevas en clase de alemán de 3º, una polaca (cómo no, yo me pregunto de dónde salen tantas!!) y la nueva lectora alemana. Con la polaca ya he tenido más trato, nos pusimos al lado porque aún no tiene libros, y parece maja. El nombre, extraño, claro. Marzena, que se pronuncia como Mallana a lo argentino. En fin, ya lo diré bien, no importa. Tiempo hay.
La alemana ni idea de cómo se llama. Y el irlandés nobody knows. Missing en combate.

Qué más. Ah! Al final aprobé el examen de febrero de la EOI (jeje), yo como siempre mujer de poca fe... pero ahí queda mi súper 7. (Aplausos, aplausos). Y hoy me dan la nota del examen de Lengua, que le tengo más miedo... en fin, lo que tenga que ser, será.

El sábado salí por primera vez desde tiempos inmemoriales... qué gusto!! Y luego el domingo fui con una amiga a ver al cine "El amor en los tiempos del cólera", y la verdad que me gustó bastante, si quitamos que fue un poco larga... pero claro, el libro también lo es. No sé, a mí me gustó.

Y empecé a leer "El niño del pijama a rayas". Así de primeras me sonaba a libro infantil, de hecho la portada es muy niña, pero ya casi lo voy terminando (es cortito) y la verdad es que me está encantando. No puedo decir de qué va porque estropearía la sorpresa, lo bonito es empezar sin saber de qué trata. Pero vamos, que es de una sencillez y una ternura que abruman, a mí por lo menos. Cuando lo termine ya contaré la experiencia, pero de momento se lo recomiendo a todo el mundo, no es un libro infantil ni adulto, yo diría que cualquier edad es buena para leerlo, incluso es mejor para niños a partir de 9 años, que es la edad del protagonista. Y ya vale, hasta ahí puedo leer.

Así que nada, me despido hasta nueva orden, hasta que me vuelva la red o vuelva a pasarme por aquí y remita mis nuevas aventuras. Ah! Hoy en clase de Literatura Alemana va a venir un filósofo a darnos una charleta sobre la Ilustración, la verdad que suena interesante... A ver qué tal se me da hoy el día.
¡Ay, cómo cuesta volver a la rutina!

4 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Plas, plas, plas... bien por ese 7... espero que Lengua también lo apruebes. Tengo ganas de ir a ver la de Amor en los tiempos... el libro me gustó mucho, y si no te ha desilusionado la peli, buena señal. Gracias por la recomendación del libro. Un beso, guapa.

alfonso dijo...

Pero se adivina el final deesde el principio. Aún así, es un libro recomendable.
Felicidades por haber aprobadado el tercer curso de ¿ a-l-e-m-á-n ? será eso que se habla en Alemania.
Un biquiño.

Anónimo dijo...

Hola Zanahoria!!

Ya no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí... pero sé que tu blog me gusta =P

Digo yo que no sé exactamente qué estás estudiando, pero que tus asignaturas me gustan ^.^ Y que yo también he perdido la cuenta de los sábados que hace que no salgo, así que puedo entender tu alegría, ¡jejeje! Aunque dices que has vuelto a la rutina... espero que salir los sábados forme parte de ella ;)

Ya me pasaré a ver qué nos cuentas ^^

Un besazo!

Kiri dijo...

Felicidades por aprobar el examen...y que siga así con todos:-). Sobre la peli que fuiste a ver...la tengo pendiente ya que es mi libro favorito así que iré en breve. Tomo nota del libro. Un besote.