CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de noviembre de 2009

Como los ojos del Guadiana


Ahora sí, ahora no.

Definitivamente, mi portátil cascó. Ayer llegó el recambio: el ordenador viejo del pueblo, mi pequeñín, una reliquia del pasado. Y fíjense ustedes cómo será el asunto, que estoy tan desintoxicada de las tecnologías cibernéticas que ni lo he tocado. Por no tener, no tiene casi ni memoria, ni grabador de CD o DVD, ni entradas USB, ni Wi-fi, ni todas esas moderneces a las que ya estamos acostumbrados. ¡Pero me encanta! Tampoco necesito más, he aprendido que no es tan importante. Y me hacía falta, no lo negaré. ¡Tantas horas perdidas!

Así que, como ven, estoy toda feliz con mi chatarrilla.

Por lo demás, sigo apareciendo y desapareciendo. Aprovecho mejor el tiempo, pero aun así este año va a costarme sudor y lágrimas. El curso que viene lo tengo reservado para la aventura Erasmus, que, aunque a veces me asusta, me llama con intensidad desmedida. Me atrae, me insiste. No veo la hora de retarme y abandonarme al futuro. ¡Ilusión!

¡Adelante! A veces desaparecer y volver a aparecer... te hace verlo todo más claro. Sea.

9 imaginan conmigo:

alfonso dijo...

Corre corre que el futuro cuando llegue ya será pasado.
Hala, a por el Erasmus y toda la panda.

• vientos cálidos... hoy asurado / CR & LMA
____________________________

Luchida dijo...

¿Y dónde te vas de Erasmus? ¡Cómo mola! ¿Tú también hacías Magisterio? Es que ya no estoy segura... Igual me he liado xD Por cierto, si quieres puedes agregarme al msn y charlamos por allí que hace mil que nos conocemos "blogueramente" pero nunca hemos "hablado".
Muchos besitos!!!

Luchida dijo...

Claro, si no te dejo la dirección, será muy difícil que puedas agregarme... La dire es luchidaypeter@hotmail.com
Besitos!!

Mamba Negra dijo...

yo me fui de erasmus, pero a mi compañera le entró una crisis llorona e histérica y me dejó tirada, con la cual cosa tuvimos que volver de Turkia, en 2 días, una pena, si lo llego a saber...escojo a otra compañera

besotes

Mamba Negra dijo...

Por cierto, yo tengo tb chatarrillas y van bien :P

manu dijo...

jajaja vivan las cosas antiguas!, duraban más que estas maquinitas débiles de ahora.

y sobre aparecer y desaparecer...está más que bien, de ahí que sean interesantes tus apariciones y nos cuentes por donde anduviste.

salutes

pd: qué bueno sería ir a la antartida.

Anónimo dijo...

Debo reconocer que a mí también me gustan las "antigüedades" xD. Y mucho ánimo con la experiencia Erasmus!! (>o<)/ Yo tuve la oportunidad de irme a Italia y al final no pude, pero todo el mundo que conozco que se ha ido con la beca vuelve encantado, aunque al principio siempre cuesta acostumbrarse. Seguro que no te arrepentirás^^.

Un fuerte abrazo, mi niña ^3^

rut dijo...

actualiza_!!

d.

manu dijo...

te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!!

te mando un besote

chauu chauuuu