CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 25 de enero de 2008

Exámenes... sniff...


Por una vez en mi vida voy a ser organizada. Quedan exactamente 18 días para el examen de Lengua, y hoy mismo voy a ponerme a repasar y a estudiar. Sí señor.


Tampoco es tanto, pero no quiero que me pille el toro (para variar), y dado que nos ofertan tres maravillosas semanas de vacaciones al contado, así sin anestesia ni nada, pues digo yo: vamos a aprovecharlo. Que pa eso están, hombre. Para estudiar o para hacer que estudiamos... pero claro, que me den la beca el año que viene depende de mis notas (como se encarga de repetirme mi padre tres o cuatro veces al día siete veces por semana, lo que viene a ser.... un peñazo, más que menos), así que esta vez la pequeña Zanahoria tendrá que ponerse a estudiar en serio y a ser una estudiante responsable y adulta. Bueno, pero a ratos, que todo seguido resulta hasta aburrido. Que un poco de risa viene bien en la vida... y hasta se estudia mejor.


La semana que viene tengo tres maravillosos exámenes, de los que no sé si podré asistir siquiera a uno... dos son en la Escuela de Idiomas en Santander, 28 y 30, de los que apenas he estudiado porque me toca hacerlo a distancia y aún no me dieron las fotocopias de clase, con suerte esta tarde llego a casa y me pongo a mirarlas... y justo en medio, día 29, examen de la asignatura de 3º... ayer pregunté y ni las polacas (las Erasmus, que se supone que son las que hacen el examen) sabían a qué hora era... así que me tocará escribir a mi profe y preguntar. Y elegir qué examen hago y cuál no, porque tanto viejecito me va a dejar turulata... :S


Pero bueno, calma, despacito y buena letra. Ya se verá. Por lo pronto, mañana me toca misa cantada con la Coral en la iglesia de al lado de mi cole de niña... espero acordarme, hace que no cantamos esa misa vida y media. No es que sea yo de misas, pero qué se le va a hacer... nobleza obliga.


Bueh....exámenes...

A por ellos, que son pocos!! ;)

5 imaginan conmigo:

alfonso dijo...

Tú... ¡puedes!
¡Faltaría más!
De todos modos...
¡suerte!

Zanahoria dijo...

;) Gracias!

Carlota dijo...

Oye: harta de tanto "viejecito" o "viajecito"? jeje...no sé si era una errata...pues nada nena...a estudiar, y ya nos dirás el resultado...18 días no son nada, si se compara con el futuro que te espera...mucha suerte! ah...que salga bien la misa cantada, igual voy a verte :)

Kiri dijo...

Ala...paciencia y al toro...que pa`eso estamos en España...a estudiar que es bueno....aunque al principio cuando tienes que colocar los codos no lo parezca. Mucho ánimo:-)

Zanahoria dijo...

Carlota: jajaja, sí, es una errata (glups!)

Kiri: aún estoy mentalizándome de colocar los codos en posición... pero ahí están, no tardarán.