CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de enero de 2008

Mañana

Niebla impenetrable. Son las ocho y media pasadas, mi padre ya se fue y estoy aquí sola luchando por buscar las malditas fotos para la exposición de inglés de mañana. Buen tema: Nueva York. Pero ya cansa, llevamos con el trabajito desde antes de Navidades, y yo como siempre a última hora buscándolo todo.

Ufff... mañana va a ser un día divertido, pero divertido divertido.
A las ocho ya tengo clase en la facultad, lo que tiene cogerse asignaturas de otro curso, quién me mandaría a mí... Dos horas seguidas y aburridísimas de alemán con Kathrin, Erasmus alemana. Pero ni tan mal. Mañana nos va a poner una película, y aunque tenga pinta de cine de verdulería y de poco coste (ejem... te titula "Club Las Piranjas"... ejem), al fin y al cabo es una película. Así no hay que hablar mucho. Lo típico, hoja de ejercicios con expresiones dialectales de la película, y a traducir a alemán cristiano. Ayyy...

Termino a las diez. Por si no fuera poco, a las diez y media tengo "tutoría" (vaya usted a saber) con la profesora de Lengua Española... que nos va llamando a intervalos de media hora y teóricamente nos revisa los trabajos que hemos hecho desde principio de curso... error, que NO he hecho y que me toca apechugar hoy en cuanto encuentre las malditas fotos del trabajito de marras.

Y claro, de 4 a 8 por la tarde clase normal. Divertido, va a ser divertido. Si mañana salgo viva... buah, me compro una bandeja de pasteles. O le pongo una vela a san... a san yo qué sé, al que consiga hacerme los trabajos en una mañana!! jajaja

Así que... manos a la obra. No vale quejarse. Para otra, a espabilar. Pero vamos, que no espabilaré, que la vagancia parece que es mi sombra de viaje y no aprendo ni a palos. ¡Qué se le va a hacer! Luego me estresaré, pero de momento... cuanto más me estrese, peor me saldrá todo. Así que despacio, buena letra y poco a poco. Ni que fuera el Día del Juicio Final!!! jajaja

Seguiré buscando fotos de las pizzerías de Greenwich Village...

5 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Bien, ya veo que te gusta llevarlo todo al día...yo he sido igual...todavía recuerdo cuando vino el Papa a España, y dejé un trabajito sobre su viaje para última hora...que significó pasarme tooooooda la noche, hasta que me fuí de nuevo al Instituto, buscando fotos, recortando, pegando, y lo que es peor, escribiendo sobre el tema...no se si fue el año 82...eso sí, sobresaliente que saqué...una que lo vale. :)besitos.

alfonso dijo...

Que aplicaditas que sóis!
Por cierto, mucho alemán, mucho alemán, mucho alemán. Ñoco, pues precisamente alemana es la isla donde estaba una perla, mi perla . Tendré que hablar con Kathrin, a ver si te pone bien los deberes.
Hala, no de pollo, no te quejes, espabila y salta, que tú puedes.

Zanahoria dijo...

Carlota: jajaja de esas noches ya he pasado unas cuantas... pero unas cuantas. No sé si sobresaliente, pero no me quedó mal del todo al final. :)

Ñoco: la tengo aún a medias porque en diciembre se me colgó el ordenador y perdí todos los documentos que no estaban dentro de Mis Documentos, maldita la gracia que me hizo perder dos páginas enteras de traducción, pero va en camino, ahora que tengo "vacaciones" prometo terminarla pero ya. Ríñeme si para el 18 de febrero no está terminada. Te dejo que me mandes un matón a sueldo, no opondré resistencia.
Mil perdones.

alfonso dijo...

Vale, acepto la explicación. De todos modos, veré la forma de encontrar un matón sin sueldo, que es más barato. O un mantón de Manila, que te iría mejor

Kiri dijo...

Organización...dirían en las fiestas multitudinarias:-) Paso a paso...es la respuesta, pero claro, siempre y cuando la meta no esté colocada muy cerca sino...tendrás que correr. Paciencia y disciplina (eso dicen porque yo, soy un desastre:-).
Un beso