CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de enero de 2008

20 de enero

Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.
Cogí un tren que no dormía,
y vi tu cara en un cristal,
era un reflejo del sol de mediodía,
era un poema de amor para viajar.
Te perdí y no te perderé,
nunca más te dejaré.
Te busqué muy lejos de aquí,
te encontré pensando en mí.

5 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Me encanta esta canción de La oreja de Van Gogh...uno de mis grupos favoritos :)Y desde entonces te quiero, te adoro...parece mentira a veces por un detalle como te puedes enamorar. Un beso...buen fin de semana...¿tu tío mejor?

Kiri dijo...

No conocía esa canción...ahora me entero por Carlota que es de la Oreja...será por eso que no me gusta mucho el grupo pero esta letra es preciosa.
Veo que estás mejor (por el comentario que me dejaste en mi blog) me alegro un montón guapa con faro:-)

Zanahoria dijo...

Carlota: Ya se nos acaba el finde! Hay que apurarlo! Bueno, mi tío ahí anda... ni mejor ni peor... pero bueno, no se puede comer uno la cabeza. Gracias por preguntar! Un beso, guapa!

Kiri: estoy mejor, la tormenta quedó atrás y hoy sale el sol... a mí también me gusta despertame con la claridad jeje. Un beso!

alfonso dijo...

Pues yo me enamoro en todos los pasos de peatones. Amor efímero.

Zanahoria dijo...

Ñoco: enamorarse está bien... pero hombreeee en todos los pasos de peatones!! jajaja