CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de enero de 2008

Meme de Niah

En respuesta al meme musical que mandé hace tiempo, Niah me ha enviado éste para que lo haga yo. Así que ahí va:

1.- Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4: "la puerta de su casa, un edificio nuevo"

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?: mmm... nada, la mesa

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?: un videoclip en un canal de música

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?: pues las siete menos veinte o así

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?: las 18:44... casi ;)

6.- Quitando el ordenador, ¿que escuchas?: If you're not the one, de Daniel Bedingfield

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?: ni idea...

8.- Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?: acababa de llegar a casa, estaba en la biblioteca

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?: un niki rojo y un pantalón

10.- ¿Soñaste ayer?: supongo... ah, sí, ya me acuerdo

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?: buah, ni se sabe... me tiro horas riéndome... y luego me acuerdo y me echo a reír sola!!

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?: un armario, una estantería, mi corcho de Mafalda, un cuadro egipcio, uno de mi coral, otro con mi nombre y mi máscara de Venecia

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?: anda que no hay cosas raras por ahí...

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?: 4 meses, 3 semanas y 2 días... la fui a ver anoche al cine y me dejó helada...

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?: libros, libros, libros... y me echaría unos viajecitos

16.- Alguna cosa sobre ti: pfff... que tengo dos manos, ¿eso vale?

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?: inventar un mundo nuevo

18.- ¿Te gusta bailar?: me encanta!

19.- ¿Qué piensas de George Bush?: que es un impresentable

20.- Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?: jo, ahora mismo ni idea... es que en esas cosas influyen muchos factores... no lo sé, sinceramente

21.- Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?: jo... pues le tendría que poner Jorge...bah, qué asco... xDDD

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?: siii!!

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?: no creo en Dios... y de todas formas, ya tengo asumido que iré al infierno...qué le voy a hacer...

24.- Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme: no se lo voy a encomendar a nadie porque es un poco bobo... si a alguien le apetece, que lo haga.

2 imaginan conmigo:

alfonso dijo...

Ya lo sabes. Yo paso de memes. Si me quieres, ni me lo propongas.
Es una sugerencia amistosa.
Hala, ¡a disfrutar!

Carlota dijo...

oye, pues en el punto 23 coincidimos un montón...está curioso el meme, jeje...cuando no sepa que escribir, lo haré, y se lo propondré a Ñoco le bolo, jajaja..