CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 26 de enero de 2008

Mi cuarto


;) !!

5 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Qué casualidad: la que fue mi habitación de niña, adolescente y joven, también tenía las paredes en azul y muebles en blanco o crudo...:)...estupenda para relajarse y soñar. buen finde.

Kiri dijo...

Bien disfruta de esa camita....y de esa preciosa ventana:-) Un beso y cuando pásate por mi blog que hay premio:-). Bss.

alfonso dijo...

Ahora eres pequeñita. No desesperes. Cuando seas mayor pasarás al quinto, luego al sexto. Hay un montón de cuartos. Ahora creo que estamos en cuarto creciente, o menguante, con uno de los dos acierto.
Bueno, te dejo, voy al cajero a scar unos cuartos.

Niah dijo...

q linda.... y q organizda....
q orden... nunca habia visto una abita tan colocada... q cosas... y a eso lo llamas leonera? tu tas boba o q?!

P.D
yo prefiero el morao/lila... color de la espiritualidad... ya sabes...


bssssssss

Zanahoria dijo...

Carlota: y gracias a que me lo peleé con mi madre, porque estaba obsesionada con el amarillo...uys...con lo feo que es.

Kiri: bueno... lo de la verntana... bien es cierto que veo al del despacho de enfrente... pero sí que se ve la calle... ha cambiado mucho, pero además ´volví a esta habitación que es la que tuve de niña, y me encanta. :)

Ñoco: y qué bonito fue cuarto. Y quinto, y sexto. Pero yo prefiero luna llena, que es más romántico. En fin... que te cundan esos cuartos.

Niah: querida, esta foto la sacaron los franceses cuando se fueron de casa en Navidades... si la vieras ahora, creo que cambiarías de opinión sobre lo que es o no es una leonera jajaja. En fin... lo del color, quería hacerlo dos a dos (paredes) azul y morado, pero mi querida mami... ya sabes, empeñada en el amarillo, y qué se le va a hacer, al menos conseguí que fuera azul... cuando tengamos un piso, pintamos las nuestras de morado. I promise! ;)