CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de enero de 2008

Querido Santa Claus...


Esta tarde, volviendo a casa en el coche, estaba escuchando en un programa de radio (La Ventana, de la Cadena SER) una entrevista divertidísima a Gomaespuma (pareja de cómicos) y no he podido por menos que buscar el texto entero que leyeron y colgarlo. Para empezar el año echándonos unas risas, que buena falta hacen. ¡Espero que os guste! ;)

Ah! Os dejo el link de la versión en audio, es para partirse: http://www.humano.ya.com/desireetb/gomaespuma_carta.wma


Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.


Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.


Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.


¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.


Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.


¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.


Atentamente, Nano


P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

8 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

jajaja...sé de más de uno que se unirá a la causa! aunque me da que ese no vuelve por la casa del Nano...gracias por esas risas, guapa. Un abrazo.

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Zahahoria de los... ¿Te crees que el año que viene voy a llevarte algo? ¡Estás apañada! Ahora tal vez te de igual, pero cuando me pidas un novio... Será el más asqueroso que encuentre.
Niña!, ¿Es que no tienes respeto por tus mayores? Estás colaborando con la causa antiamericana, con esos que me llaman el gordo vestido de CocaCola. Pero te vas a enterar. Te enviaré a Rudolph a que te cague toda la entrada de tu casa.
Retira YA este post. Es una orden.

alfonso dijo...

Yo venía a unirme a la causa de Carlota pero en vista de lo que ha dicho Santa Claus, será mejor que me marche, no vaya a ser que la trame conmigo.

Zanahoria dijo...

Carlota: estuve ausente unos días por aquí, siento no haberos podido responder, espero que no sea tarde para decir: FELIZ AÑO!! A ti y a todos los que se pasaron, gracias.

Querido Santa Claus: Nano me dice que te va a reventar la chimenea a petardazos. Qué cosas tiene este chico, de verdad. Ah! Y dile a Rudolph de mi parte que se prepare... tengo un francotirador en el tejado de mi casa preparado para atacar a turronazos, pero del duro. Aviso.

Ñoco: haces bien. Este Santa Claus... cómo anda el mundo jajaja. Un beso y feliz año para ti también!!

Carlota dijo...

Pero niña! si te pusiste fotita tuya! era la que pensabas, o la cogiste al verla en el slide??? Bueno, pues muy guapa. Un abrazo.

alfonso dijo...

Santa: Ves Ñoco, te lo decía, Zana tiene malas pulgas.
Ñoco: Ya, no puede sr de otro modo, vienes a reventarle el post.
Santa: Encima, ¿la defiendes?
Ñoco: Es mi amiga ¿que quieres que le haga?
Santa: ¿Amiga? ¿No me digas que tienes amigas que odian a Santa Claus?
Ñoco: Yo también lo detesto. Tiene toda la razón del mundo. Eres gordo y colacoliano.
Santa: otro más sin juguetes el año que viene.
Ñoco: Cogeré una lata de sardinas vacía, le ataré una cuerdita y ya tendré un coche.
Santa: anda ya!
Ñoco: Eso, vete a freir espárragos

Anónimo dijo...

Grrr...estos tres se van a enterar...la Carlota también, que no dice nada, pero menuda es...
Renos del mundo! escuchad la voz de vuestro amo!!!
orden 1: destruccion inmediata de petardos de toda índole.
orden 2: a comerse todo el turrón duro que encontreís...hasta reventar...casi, que a ver si no quien me lleva el trineo, jojojo...
orden 3: a partir de ahora las sardinas en botella...este Ñoco cuando digo que no juega, no juega, grrr...
Bueno...y ahora empezaré a preparar el boicot a los Reyes Magos, a los que odio porque sólo me traen carbón...ni una triste cocacola..:(