CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 4 de enero de 2008

¿Alguna vez os habéis sentido así?

Ilustración: Juan Manuel Montiel 2oo7

5 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Pues mira: sí me he sentido alguna vez como si fuese un mensaje de esos que alguien mete en una botella y va navegando a la deriva...supongo que deseoso de que alguien lo encuentre y lo lea.
Lo de la escafandra esa, como que no, me da como claustrofobia sólo verla...Un besito.

alfonso dijo...

Y peor!
Pero también mejor
Y es que toda botella tiene un tapón.
Lo abres para esconderte.
Lo abres para liberarte.
hay que usar esa llave con inteligencia.

Zanahoria dijo...

Carlota: yo creo que al final siempre llegaríamos a algún sitio... a lo mejor a alguna playa desierta con cocoteros jaja... quién sabe. Seguro que, al final, alguien acabaría por encontrar esa botella y rescatarnos de nuestra soledad. A lo mejor es que tengo el día optimista, y ese día no tanto... jajaja.
Un beso.

Ñoco: como siempre tan sabio. Tendré en cuenta tu consejo, e intentaré abrir ese tapón cuando me sienta en una botella a la deriva. Gracias! Un beso.

Kiri dijo...

Si, mira llevo dos días así...menos mal que tengo oxígeno:-). Y ya sabes todo se acaba, lo bueno y lo malo...he querido ser optimista...lo conseguí?:-)

Carlos dijo...

creo que ahora mismo me siento así... esperando que alguien destape la botella y me ayude a salir de donde estoy!!!!!!