CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 6 de julio de 2008

Necesito verte...




Apenas una semana sin vernos y ya necesito verte...



¿Qué será de mí este verano sin ti? Sin que me hagas reír, sin que me lleves a descubrir sitios nuevos, sin ver pelis juntos, sin esos besos mojados de lluvia cada vez que hay tormenta, sin las tardes de domingo en el sofá o en tu casa...



Ay, cada vez que lo pienso...



Dentro de tres cuartos de hora llegas a Santander y no estaré para recibirte, y para darte un buen achuchón... por desgracia me toca quedarme trabajando hasta las 2... pero me las apaño como sea. Me tocará ir andando dos pueblos más allá hasta la estación, corriendo si hace falta para llegar en menos de una hora a coger el tren. El bus pasará por aquí diez minutos después de cuando arranca el tren, pero qué quieres, son diez minutos más que estoy contigo... ni por todos los kilómetros del mundo desperdiciaría yo diez valiosos minutos a tu lado, aunque me los tuviera que recorrer de rodillas.



¡Qué nervios! Suenan las campanas allá arriba en la iglesia del Salvador, toca misa dentro de poco, ya casi es la una. Llegaré a las 4, nos separan apenas 3 horas. ¡3 horas! Se me antoja una eternidad... todo parece tanto tiempo desde aquí... parece como si se arrastrara lentamente, segundo a segundo, minuto a minuto...



3 horas y podré verte y abrazarte cuando me baje del tren, ya te imagino allí en la estación (espero que la encuentres), con tu mochila y tu alegría de siempre, esperando y mirando por los cristales de los vagones, buscándome y achinando los ojos para ver mejor. Cómo te imagino...



Llegarás seguro que todavía más moreno, con esa sonrisa que tanto me gusta y esos ojos que brillan al verme. Qué ganas de abrazarte y de sentirte cerca...

3 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Pues a mí me parece que voy a tener que dejar de venir a verte... maravillosa esa sensación de no querer desperdiciar ni un sólo segundo. Un beso, guapa, buen encuentro, que lo será seguro, claro :).

Anónimo dijo...

En estos momentos ya estaréis juntos ^^

Como dice Carlota, un buen encuentro ;)

alfonso dijo...

Con nordeste favorable...

Segundos aprovechados
Ni uno a desperdiciar.
Segundos