CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 6 de agosto de 2008

Puedes contar conmigo

[...]
Nunca hubo maldad. Sólo ingenuidad.
Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir
una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy sólo quiero creer...

que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo para siempre.

Y no puedo evitar echarte de menos...
[...]
La vida se pasa y yo me muero... me muero por ti...

La Oreja de Van Gogh - Puedes Contar Conmigo

6 imaginan conmigo:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=H7V1wA7rVWA

Zanahoria dijo...

Gracias, seas quien seas! :S

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado LODVG, sobre todo por las historias que cuenta en sus canciones ^^

No sé si quieres decir algo con esta canción pero... estoy segura de que la gente que te conoce sabe que puede contar contigo ;)

Un besazoooo!!!

Zanahoria dijo...

La verdad es que sí, suelen decir mucho en sus canciones^^

No quería decir nada en especial, Saphy... fue que anoche de repente sonó, y escuchando la letra me sentí identificada... y no sé... :)
Pero creo que sí, que mi gente sabe que puede contar conmigo, y él el que más^^
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Debo reconocer que la música de La Oreja de Van Gogh no me gusta demasiado, pero las letras son geniales!^^
En este caso lo que me importa es el mensaje, no la melodía y estoy segura de que tu chico sabe mejor que nadie que puede contar contigo^^.

Un besazo muy grande guapísima: MUUUUAAA!!

Kiri dijo...

Cariño...no hay que morirse por nadie nunca...solo...cuando nos toque a nosotros. Pero poco más:-). Besitos.