CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de octubre de 2008

¡Casi un mes sin escribir!
Y con la pila de cosas que me han quedado por contar...
Prometo seguir en cuanto pueda, pero ahora mismo no dispongo del tiempo necesario para ello.
Un besazo a todos, hasta muy pronto!

10 imaginan conmigo:

Luchida dijo...

Eso eso, ponnos al día :P
Yo tampoco puedo entrar en el blog de Utopía... ¿Qué pasará? Espero que lo arregle :P
Besitos!

Carlota dijo...

Pues nada, nena, tú a lo tuyo, que estaremos esperando :). Besucos.

Lady Midnight dijo...

No soy la persona más indicada para hablar, ya que últimamente tampoco actualizo mucho... pero deberías escribir, que si no me aburro :p

Besos!

manu dijo...

es coherente lo dicho. haga lo que tenga que hacer. prioridades...son prioridades.

buen fin de semana!
saludos!

Yirko dijo...

Zanahoria!! Cuéntanos algo con esa magia que tienes tu para escribir!!! que ya me hace falta leer algo tuyo. Un beso muy grande

Yirko dijo...

P.D.: que pases un buen fin de semana!! y Saludos a la family ;)

Anónimo dijo...

Mi niña, te echo de menoooooooooooooos!! o(>_<)o

alfonso dijo...

y si sopla, algo arrastra...

Tómate la vida con calma
que nadie sale vivo de ella.

Mientras, dedícate a lo tuyo
que lo nuestro espera.

¿Vas a venir conmigo al camino?
Enamótare de mis fotos, que no son celosas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Para una que me sigue y no es mi madre, y voy yo y ni le dejo un comentario hasta. Hay que ver, que mala gente que soy.
Bueno, que ire leyendo.

nos vemos

Sombra de Luna dijo...

Maldito tiempo...que no espera a nada...cuando vuelvas aqui seguiremos dispuestos a compartir letras...un besazo