CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Frohe Weihnachten...

Merry Christmas
...Joyeux Noël

Feliz-lo-que-sea
¿Feliz?


Para unos pocos afortunados... sí.
Feliz Navidad.

5 imaginan conmigo:

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas, guapa!^^ (O lo que sea xD)

Besitos.

alfonso dijo...

Resoplando desde el sur con nieve a las espaldas...

Frohe Weihnachten...
Frohe Weihnachten...
Frohe Weihnachten...

¿cómo se dirá besos en alemán?

eso
___
___

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

rut dijo...

¿te conozco?
me gusta, me quedo.
feliz año nuevo.

d.

Zanahoria dijo...

Felices fiestas, Utopía!

Küsse para el querido Ñoco. Feliz Año ;).

Cariños para ti, Abu, y que pases unas felices fiestas con los tuyos. Feliz Año!

Hay una carpeta en el ordenador de la Sala.
Duenda, dice.
Te encontré curioseando por otros blogs.
Poco aún, pero nos conocemos. Por eso no subí a darte un abrazo el día de tu cumple, pero me hubiera gustado. El año que viene me tendrás en tus cien pensamientos ;) (quizá)
Feliz Año!