CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 28 de enero de 2009

Estos Reyes Magos están hechos unos delincuentes

Los Reyes Magos de Sierrapando (Cantabria), multados por ir en dirección contraria.

¿Lo próximo qué será?
¿Multar al Ratoncito Pérez por allanamiento de morada?

4 imaginan conmigo:

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja!!!!
bueno a esta altura del mes si que andaban despistados!!!!!!!!!!!!

Te dejo mis cariños

Sabi. dijo...

Ya les vale jajajajaja

Claro, ahora que ya no hay estrellita, cómo vuelven? jajaja

Anónimo dijo...

Apufff.... Ya decía yo que este año habían tardado en traerme los regalos... ¡¡Con inconvenientes así no me extraña!! xD

Espero que al Señor Pérez lo respeten, todavía se tiene q llevar mis muelas del juicio =P

Un besazo!!

alfonso dijo...

hoy... suroeste... fuerte...

Pues nadie es inocente. En cuantro te subes a un coche... te la has cargado !!!

A ver si le quitan el carnet, para siempre, al Papá Noel ese.... y disecan a sus renos de raros nombres.

Brisas y aires
______________
______________