CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 23 de febrero de 2009

- ¡¡ Aa.. aa.. aaattchúuuuusss!!
- Salud.


*Suspensión de publicaciones: virus circundante y asentado plenamente en el faro*
... Continuará.

4 imaginan conmigo:

Sabi. dijo...

Que se vaya pronto con las brisas que soplas y nos acarician.

Luchida dijo...

¡Que te mejores!

Anónimo dijo...

Zanahoria!!^^ Cuídate y vuelve pronto, que si no te echamos mucho de menos, ya sabes, ¿quién encenderá entonces nuestro faro preferido?^^

Un besito y que te mejores. Te esperamos!!

PD: Si necesitas ayuda con tu blog, yo me ofrezco voluntaria encantada!!^^ No puedo evitarlo, me lo paso bomba cambiando el aspecto a mi blog xDDD (aunque todavía no me acaba de convencer del todo...¬¬ xD). Tú sólo pídemelo, vale? Y te hago una plantilla chula para tu página!

alfonso dijo...

la veleta está oxidada...

Paro un segundo. No quiero pillar un virus.

... por los bientos y vrisas
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________