CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 25 de febrero de 2009

La niña que silenció al mundo por 6.32 minutos



Y años después... aquí seguimos.

8 imaginan conmigo:

Anónimo dijo...

Es una pena que no haya cambiado nada, que todo siga igual...

Un fuerte abrazo.

alfonso dijo...

hoy ¿nordeste?...

esas niñas de hoy, y mujeres de mañana... ¿olvidarán tan buenos deseos? ¿moverán el mundo?...

Noticias de prensa: Una enorme ola se llevó el faro de la Isla de Mouro, a la farera y a la isla entera. Buzos andan buscando.

...bientos y vrisas
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Yirko dijo...

La verdad es que es muy triste que no se mueva un dedo para hacer nada. Que el ser humano sea capaz de llegar a la luna, mandar cohetes al espacio y lo mas triste: tener el potencial militar suficiente como para destruir 6 veces la tierra y no sea capaz de cuidar su la tierra, que es su hogar. Es para sentirse realmente avergonzado.

Un besazo, gracias por el vídeo ;)

Mabel dijo...

Hola Zanahoria! Escalofrios me han dado al ver el vídeo, que verdades una tras otra, ojalá no sea tiempo perdido.
Gracias por hacerme más consciente.

Un saludo.

Mabel dijo...

Ah! y que bien te ha quedado el blog.
Me gusta.

Otro saludo!

Sabi. dijo...

Vaya por dios. Vi el video y no te comenté. Hay que ver xD

Es una gran crítica y ya has visto, estamos aquí y ellos siguen ahí, impasibles...

Mis sonrisas siempre están para ti. Por eso tus zapatos están lejos, para que no te me escapes rápido y pueda pararte antes de que te vayas.

No sabes cuánto me alegra saber que me tienes en mente. Y espero que sea así por mucho tiempo.
Y la noche esa la tenemos pendiente y espero que sea muy pronto. Cuando uno está fuera de la facultad es cuando mejor se conoce a la otra persona.

Cuando quieras hablar solo tienes que agarrarme de la mano y pedirme que vaya contigo. Siempre estaré. Salvo el viernes, que dejé el móvil en silencio desde que entré en la facultad :$ Lo siento xD

Mua!

Gwynette dijo...

Me ha emcionado !..esta niña tiene madera!. Se dedicará a la política?.
Tremengo alegato. Estamos a tiempo ? o_O

Besos

Zanahoria dijo...

No sé si estamos a tiempo, Gwynette, pero esta niña dio este discurso en el año 92, y a 2009 las cosas siguen igual o parecido.

Severn Cullis-Suzuki, la niña del vídeo, es ahora embajadora de una ONG llamada RARE. Hice mis averiguaciones en su tiempo^^, y sus palabras siguen siendo igual de conmovedoras. Es una oradora magnífica, ya se veía venir.