CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de marzo de 2009

Estúpido, ¿dígame?

Hago desde aquí un llamamiento público a todas las personas estúpidas del mundo.

Bueno, no, a todas no. Sólo a esa porción de personas estúpidas que, no sé bien si (como a la del anuncio) por hacerles falta tomar una buena (una ingente, diría yo) cantidad de fibra o por tener una vida personal/laboral/sentimental/erótico-festiva de pena, se dedican a ser borde con la gente a la que supuestamente tienen que atender.

Si me parece fenomenal que estén hasta las narices de que les pregunten, pero teóricamente (y digo teóricamente porque pocas veces se da el caso) tienen que aguantarse e informarte. Para eso están, y para eso les pagan. Que a mí también me ha tocado, y he tenido que poner buena cara. Más que nada porque, si me va mal en la vida, no tiene que pagarlo el primero que se me cruce.

Así que, por favor, absténgase la gente estúpida de tratarme como una estúpida, porque están muy equivocados. ¿La solución? Tomen un poco de fibra, y verán que la vida es maravillosa sin tener que joder al prójimo.

Perdón. He dicho.

PD: Gracias por hacer que me encante coger un teléfono para pedir información. Si ya no lo hacía nunca, lo haré menos.

2 imaginan conmigo:

Zanahoria dijo...

No, Sabi, no es la de Madrid xD... pero pocas ganas de llamarla me quedan después del episodio "estúpida" de hoy xD

Si ya se lo dije yo a Rodrigo... parece que me huelen! ¿Siempre me toca la menopáusica del día? (y sin ofender, que también soy mujer).
Diooosss...

alfonso dijo...

Con la mirada ausente...

Creo que va a haber una enorme crisis en la producción de fibra. No va allegar pra todos.

...soplando

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________