CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 9 de marzo de 2009

Deseos



Cuando una persona desea realmente algo,
el universo entero conspira para que pueda realizar sus sueños.
Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón
y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras,
el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.



Jorge Luis Borges.

9 imaginan conmigo:

Anónimo dijo...

Muy buenas palabras, aunque en casos como estos sobre emplearlas =)

Sabi. dijo...

Qué grande es Borges. Y he leído poquisimo de él, pero me encanta.

Sabias palabras donde justamente te dice que hay que ver lo que no son palabras.

Un besote preciosa.
(me encantan el nuevo diseño ^^)

Zanahoria dijo...

A veces también es bueno repetirse las cosas, Saphy, aunque se sepan... sólo por si alguna vez (que no creo) el ánimo decayera ;).

Zanahoria dijo...

A mí también me encanta Borges, Sabi. Si encuentro un libro suyo que tenía por aquí, un día te lo llevo, es precioso :)
Un beso, y gracias!

alfonso dijo...

resoplando...

Nada como desear para saber que no hay límites que no puedan ser barridos por el viento.

... y bientos y vrisas
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Anónimo dijo...

SEGURO Q ES DE BORGES?

Zanahoria dijo...

Seguro, seguro, no. Vamos, que lo único seguro seguro es la muerte, y como certeza no es muy halagüena que digamos :P.

Me lo mandaron por mail, Poetisa, y hasta ahí puedo leer ;), y en el mail decía que era de Borges, así que no he profundizado más, pero lo miraré.

Un besito, y bienvenida al faro.

இலை Bohemia இலை dijo...

Conocia este texto, lo habia leido con anterioridad, pero es hoy cuando realmente entiendo su significado y me viene muy bien...

Abrazos

Anónimo dijo...

I think it is going to be some bring old article, but it really compensated for my time. I will postedthe trackback to the article on my blog. I am sure ours visitors will thought this very useful