CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 6 de marzo de 2009

Hoy, no


Quizá mañana.

6 imaginan conmigo:

Sabi. dijo...

Quizás, quizás. Pero que no pase el tiempo suficiente como para decirte '¿por qué no hice o dije aquello?'

Bonita foto lady!

Abuela Ciber dijo...

Feliz Dia de la Mujer!!!

En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!

Cariños

alfonso dijo...

resoplando...

O cualquier dia. Entonces, las nubes dejaran ver el cielo.
¿Es tuya la foto?

...bientos y vrisas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Zanahoria dijo...

Hoy sí, Sabi... y en cuanto los estornudos y la fiebre me dejen, dejaré de aplazar el buen tiempo y saldré a disfrutarlo. El descuido de ayer me salió caro :( Besucos, y a ver si mañana ya me paso por Lingüística ;)

Zanahoria dijo...

Feliz Día de la Mujer, Abu!

Zanahoria dijo...

Cielos azules y despejados por aquí, Ñoco.
La foto es mía, pero como de momento no tengo cámara... tengo que apañarme con el móvil ;)