CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de abril de 2009

Amaneciendo



7 imaginan conmigo:

Anónimo dijo...

Tú sí que eres una artista, mi niña!^^
Siempre he pensado que tienes talento para la fotografía porque todas las fotos que pones en tus entradas me parecen una maravilla *o*... ojalá puedas seguir fotografiando y disfrutando de amaneceres tan bonitos como esos^^.

Un besito muy grande, ya te echaba de menos^^.

Sabi. dijo...

Confirmado: Un día te vienes conmigo a 'afotar'.

Los amaneceres dan un juego flipante, pero los atardeceres...¿Y qué mejor que haciéndolo en buena compañía?

=)

alfonso dijo...

Con la mirada en un faro...

Madrugas demasiado. No es bueno.

...resoplando

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Zanahoria dijo...

Gracias, Utopía!!
Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca me he atrevido en serio^^. Lo malo es que el único "equipo fotográfico" que tengo es la cámara del móvil, pero poco a poco veré qué consigo ;). Un beso!

Zanahoria dijo...

Pues un día me voy a "afotar" contigo, Sabi ;), pero antes intentaré mangarle a alguien una cámara jeje... pero me gusta la idea :). Besitos!

Qué remedio me queda que madrugar, Ñoco. Pero con buenos amaneceres, como que se sobrelleva mejor. ¿No?
Besucos!

Yirko dijo...

Ey! Yo tambien me quiero ir a afotar, buaaa xD. Ya te dejare algun equipo que tengo de sobra por ahi, aunque lo que realmente importa no es el equipo que se use, sino el talento de la persona que la use y a ti me da en la nariz que te sobra ;)

Zanahoria dijo...

Bueno, bueno... que me vais a sacar los colores, coñe. Que tampoco es para tanto :P. Yirko, considérate invitado ;).