CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 8 de abril de 2009

Escapar


Las 8.
Ducha, desayuno, prisas.
Tortilla de patata, embutido, ensalada de pasta.
El timbre.

Las 10.
Haz la cama, friega los platos. Vooy.
Las 10 y 20.
Y que no llegamos. Que no llegamos.
¿En qué dársena, por favor? ¿Que no me da tiempo? Dos billetes, rápido.

Las 12.45. León.
Estación de autobuses. El río. ¿Y ahora, para dónde?. Hacia adelante, siempre hacia adelante.

Llegamos al albergue. ¿Es aquí?.
Es aquí.

9 imaginan conmigo:

Abuela Ciber dijo...

Y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños

Zanahoria dijo...

Gracias, Abu!! Besucos!

Anónimo dijo...

Y después de todo ese estrés toca disfrutar y divertirse^^.

Te he dejado unos regalitos en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlos, vale?^^

Un beso muy grande ^3^**

Abuela Ciber dijo...

Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

Recibe mi cariño.

alfonso dijo...

Con la mirada en el faro...

Si el autobús hubiera pinchado una rueda, la descripción del viaje hubiera sido "redonda". Le ha faltado el elemento de tensión.
Ja!.

... soplando un poquito

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Mabel dijo...

Uff! Menos mal que ya hemos llegado me estaba estressando.

Un abrazo!

rut dijo...

fiuuuu! (soplando)

manu dijo...

jejeje...así se disfruta más!! llegar con el úlitmo aliento al descanso merecido.

un beso


pd: bueno, espero ponerme las pilas con el blog. por cierto...me encanta la presentación del tuyo...imaginate hace cuanto que no entraba por aquí..perdón perdón.

Zanahoria dijo...

Gracias, Utopía!! Recogeré con cariño los premios :)
Un besazo!

Igualmente, Abu... un poquito tarde, pero espero que lo hayas pasado bien con los tuyos. Un abrazo muy fuerte.

Uf, Ñoco, el elemento de tensión vino cuando casi casi no dormimos en el albergue porque no encontraban los papeles de la reserva! Prefiero los momentos de no-tensión, aunque claro, los tensos tienen su filón literario jaja. Un beso.

Estrés el que tuve pensando que no llegábamos a la estación y teníamos que esperar tres horas al siguiente bus, Danielle, casi me da algo... menos mal que llegamos :)
Besos!

Sí, Duenda, fiuuu... eso digo yo jajaja. Besotes!

Me encanta que te guste el nuevo blog, Manu, y la verdad es que se te echa de menos eh, por aquí, por tu blog y por todos lados ;). Besos!