CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 8 de abril de 2008

¡Felicidad!


¿A veces no os parece que todo os sonríe, que la vida es maravillosa, que a pesar de todas las cosas que van mal, todo va bien, que tus amig@s te quieren, que eres especial aunque sea para una sola persona en la Tierra, que no puedes dejar de sonreír aunque te sientas estúpido haciéndolo, que si alguien te pregunta, sólo puedes decir que todo es perfecto, que...?


¿Será que me he vuelto loca? Una explosión tal de felicidad creo que solamente se ha dado otra vez en toda mi vida, y de eso hace ya dos años, ¡toda una eternidad!


¿Podrá haber gente que no sepa lo que es la felicidad? ¿Será que buscamos la felicidad fuera de nuestros propios límites, y que la verdadera perfección está en nuestro interior? ¿Que no hay que buscar más allá, que la tenemos enfrente de nuestras narices y que, sin embargo, nos gusta sufrir y decir que no somos felices?


A veces sólo basta echar un vistazo a tu alrededor para ver que realmente hay gente que se preocupa por ti, que te quiere, que seguramente lo daría todo (o por lo menos muchas cosas) por ti, que te escucha, que confía en ti, que acude a pedir socorro, a llorar en tu hombro, a decirte tímidamente lo mucho que significas en su vida...


Nunca está de más repetirle a alguien lo mucho que le quieres. Las sonrisas, los besos, los abrazos, son tan baratos y dan tanta, tanta felicidad... Deberíamos regalarlos más a menudo. En el fondo, el cariño sincero es (quiero creer) lo único que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo. ¿De qué sirve lo material cuando no hay nada en tu interior? Siento lástima de esas personas que no son capaces de sentir algo por otra persona. Es triste.


Puede ser que este fin de semana me haya dado cuenta de dónde está mi sitio. Ha sido un viaje largo, largo y muy intenso, pero al final creo que lo he descubierto. Mi sitio está en el corazón de los que me quieren y me aprecian por lo que soy, y no en un lugar geográfico o en un momento determinado de tiempo. El Aquí y el Ahora no existen.


Supongo que esto es una racha, una maldita racha de optimismo y felicidad en una pesimista suicida vocacional. Pero, ¿quién sabe? Cruzaré los dedos por que dure mucho, mucho tiempo, y por que esas personas que ahora están a mi lado no se vayan jamás de mi corazón, pase lo que pase. En estos momentos es todo tan irreal... aún dudo que esto me esté pasando a mí. Tengo algo así como un complejo de Shrek, el pensar que los demás tienen derecho a ser felices y yo no. Pues mentira. Pienso recuperar tiempo perdido y pensamientos absurdos. Soy feliz.


Los besos no cuestan dinero... Dejo cariño embotado y sin fecha de caducidad para quien lo quiera. ¡Atrévete a ser feliz!

4 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

1º párrafo: sí :).
2º párrafo: no te has vuelto loca... bueno, si es de felicidad, dulce locura.
3º párrafo: de acuerdo totalmente... y sí, a veces nos gusta regodearnos en la autocompasión.
4º párrafo: :) sí, siempre están ahí.
5º párrafo: creo que lo que sientes hacia los que quieres es algo que debes decir a menudo. No vale sólo con dar por hecho que ellos lo saben. Decírselo son gotas de felicidad.
6º párrafo: viaje quizás duro y largo, pero merece la pena lo encontrado.
7º párrafo: todos tenemos ese derecho. Y si es una racha, aprovéchala y disfrútala al máximo...
últimas dos líneas: pues me cojo mi parte, y te dejo a cambio otro tanto o más de lo mismo.

alfonso dijo...

La felicidad es una ilusión óptica realizable entre realidades complejas. Y no es tan difícil de conseguir si se sabe definir bien la infelicidad.
Pero es un viaje diario...

Anónimo dijo...

^.^

¡¡Pues aprovéchalo mucho!! Yo espero sentirme así después de mayo... xDDD


¿Has ido de viaje, dices? ¡¡Yo quiero ir a ese sitio y volver como tú!! jajajaja!! No, pero tienes razón, no importa el lugar ni el tiempo, sino lo que ocurre en ese momento ^.^

¡¡Un besazooo!!

Kiri dijo...

No quiero pincharte tu racha de felicidad pero el otro día leí una noticia que decía que es imposible ser felices ya que nuestro cerebro, no está preparado para ello. Pero yo creo que lo que sí podemos hacer eso eso, ser optimistas y valorar lo que tenemos. Y siempre tenemos más de lo que creemos. Un beso.