CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 2 de agosto de 2008

Días de fiesta


Hoy escribo por obligación. Llevo una temporada algo vacía, no encuentro imaginación ni ganas para escribir, y aunque a veces me preocupa, intento no darle mucha importancia. Ya vendrá, digo yo. Será que se ha tomado unos días de fiesta.

Ayer pasé por el ayuntamiento y recogí mi cheque. Mi primer sueldo. Lo tengo en el aparador de la entrada, y le sonrío cada vez que paso. Aún no lo he ingresado, me da hasta pena... me gustaría enmarcarlo y ponerlo en la pared jajaja. Pero en fin, el lunes (con suerte) iré a cobrarlo :(. Es que es tan bonito... tan suave y bien impreso él...

En fin... lo que no quita para que me toque quejarme. Hoy y mañana son fiestas en el pueblo, San Esteban, y aquí una servidora trabaja hoy y mañana, mientras todo el municipio se divierte en la plaza y nadie trabaja. Hay que fastidiarse...

Así que entre eso, que mi musa debe estar a estas horas camino de Hawaii o las Maldivas en un jet privado y brindando a mi salud (la muy capulla), y que hace calor y a pesar de la sed que tengo no puedo moverme de mi casetuca (ayy), y que los de las bicis me traen loca, y que encima Yirko se me marchó ya para tierras pucelanas... jo...

Me voy a rebelar un día de éstos y voy a organizar mi pequeña manifestación personal jajaja. Menos mal que mañana ya es domingo y la tarde y el lunes enterito los tengo libres... que falta me hace un respiro, salir por ahí con mi gentucilla, ir a la playa (aunque sea media horita) y comprarme algo de ropa de verano... que estamos en agosto ya, y yo sigo con mis pantalones negros de pana... dios, no tengo remedio...

Y bien pensado... esta noche si hay verbena me apunto, y llevo a la noche a mi prima a la playa y nos damos una vueltuca... pues ya está. Que vivan los días de fiesta, aunque sea trabajando.

8 imaginan conmigo:

Carlota dijo...

Aunque estás trabajando, ya el hecho de salir e irte un ratuco a la playa, o quedar por la noche con los amigos y tomarse algo... es mucho :), así que disfruta todo lo que puedas, cobra ese cheque (previa fotocopia de recuerdo :P), y cómprate unos pantalones más fresquitos ;). Un beso!

Yirko dijo...

Di que si, viva la revoluciooon!! xD. No te preocupes mujer, ya veras como relajarte un rato en la playa o tomarte algo, como dice Carlota, te relaja y ves la vida de otra manera. Y no te quejes que yo empiezo a currar mañana en un sitio que parece una carcel (xD). Y si lo otro no te sirve de consuelo, recuerda que tienes a alguien que te quiere siempre ;-. Un saludo

Luchida dijo...

Holas! Si te sirve de consuelo yo trabajé un día de cervezada en la universidad en la misma universidad... Yo trabajando escuchando de fondo la música y sin poder siquiera pasarme. Daba mala leche xD
No te desesperes que lo chulo de esto es cobrar :D
Ánimo!!

Kiri dijo...

Joe que bien se lo montan tus musas no? Bueno...ve a cobrar ese cheque YA y comprate algo que te lo tienes muy merecido. Un beso.

Zanahoria dijo...

He descubierto que andaban por ahí unos pantalones cortitos, Carlota, jajaja pero sí, en cuanto pueda me apaño algo más veraniego ;) Y la fotocopia claro que la saco jaja.
Besucos!

Pobre Yirko, te van a explotar en ese sitio maquiavélico donde trabajas... ya me contarás jeje.
Un beso!

Jajaja, tuvo que ser horrible, Luchida, además con los fiestorros que se montan en la universidad... puff pobrecita...
Pero sí, la verdad que el cheque anima ^^
Besos!

Ya te digo, Kiri, se lo montan de miedo... a ver si un día de éstos me invitan a las vacaciones esas que se toman... porque vamos, qué relax las tías...
Jeje, mañana cobro mi cheque y me compro algo bonito ;) Prometido.
Un beso!

Anónimo dijo...

Zanahoria!^^
Que sepas que aunque no tengas muchas ganas de escribir y pienses que estás vacía y sin imaginación, para mí escribes tan bien como siempre! Además, no desesperes, "la musa" te llegará cuando menos te lo esperes... (supongo que ella también tiene derecho a irse de vacaciones xD).

Por otro lado, siento que tengas que trabajar los días de fiesta, pero hoy ya es domingo y mañana tienes el día libre, aprovéchalos, vale?^^

Mil besos guapísima: MUUUUAA!!

P.D.: No importa que sea verano ya, si sigues con tus pantalones negros de pana es porque te sientan muy bien!^^

Yirko dijo...

Doy fe de ello Utopia, la verdad es qu ele quedan mu bien, aunque hay pocas cosas que le queden mal jajaj.

Pasatelo bien y ve dandoles un toke a las musas, k luego se cogen el puente de agosto y ya hasta septiembre nada jajajaj. Un beso mu grande guapa!!!

Zanahoria dijo...

Jajaja, muchas gracias a los dos por vuestros ánimos ;)

Me parece que las musas se han cansado de las tormentas tropicales de Hawaii y están pensando en volver al trabajo... crucemos los dedos!

Besos a los dos, y gracias por todo!!^^