CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de septiembre de 2008

Berlín mon amour...


Esta noche me resultará difícil pegar ojo. Los nervios me juegan siempre malas pasadas.

Mañana salgo en avión hacia Londres, y de allí enlazo a Berlín, adonde llego el domingo por la mañana.


Me espera una noche en el aeropuerto de Stansted, un lío con los trenes urbanos en Berlín y tres semanas germánicas en la capital de la cerveza y las salchichas. Divertido, ¿no?


Me esperan también encargos de todo tipo... desde la típica postal de la puerta de Brandemburgo, pasando por un pack de alemanes de buen ver, hasta llegar a... ¿pasta de dientes marca Elmex? (que no podía encargarla otro que no fuera Yirko, siempre tan original jajaja. Pero como bien dice mi madre, es un regalo barato, ocupa poco en la maleta y no pesa. Perfecto).


Así que... nada, muchos besos a todos y nos leemos a la vuelta!

7 imaginan conmigo:

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien, Zanahoria!!^^
o mejor... Llévame contigoooo!! xD Jajaja.
Disfruta mucho de tu estancia en Berlín, y traeme a mí también un poco de pasta de dientes marca Elmex, es algo que siempre he querido tener! xD Jajajaja.

Un beso muy grande y no te olvides de nosotros, vale?
Ven cargada de anécdotas, de buenos momentos y muchas fotos, que queremos ver todos los sitios por los que has pasado.

Te echaré mucho de menos por aquí, guapísima! MUUUUAAA!!

Yirko dijo...

Eso, acuerdate de mi pasta de dientes (y no seas rancia y trame dos anda que ya que no te ocupa espacio en la maleta...)

Ahora en sirio (digo en serio) pasatelo muy bien por alli y trae recuerdos, postales, fotos pero sobre todo anecdotas y buenos momentos ;).

Por cierto, para los examenes recuerda llevarte mi pluma que da suerte jajajaj.

Un beso muy grande, hasta dentro de tres semanas.

Kiri dijo...

Que tengas buen viaje cariño aunque ahora mismo...ya estarás por el norte pero de Europa:-). Nos cuentas a la vuelta vale..y que todo te vaya muy bien. Un beso.

manu dijo...

uuhhh como te envidio! genial! pasala lindo, lindo!!!!!

y contanos todo a la vuela....o no se....talvez te haces un tiempito en estos días y nos contas un poco.

saludos

Tesse dijo...

Yo también te hago un encargo: a mi me traes un alemán que no sea ni rancio ni amorfo. Hala, ya tienes entretenimiento para tus ratos libres. jajaja. Un beso muy grande y que te lo pases muy bien! ;)

Anónimo dijo...

Sólo te dire una cosa:

¡¡Disfruta!!

:P

Zanahoria dijo...

Gracias a todos! Os iré contando!